26 de septiembre de 2011

Café con Libros y Natalia Gibert

Esta semana iniciamos el curso del Club de Lectura Café con Libros y presentamos el libro "Con pájaros en los bolsillos", de la joven artista logroñesa Natalia Gibert.

Martes, 27 a las 19:30 h. Apertura de curso del Club de Lectura Café con Libros
Sólo hay una cosa que nos guste más que leer libros ¡hablar sobre los libros que leemos! Por eso, nos reunimos una vez al mes a comentar una obra ¿qué nos ha sugerido? ¿qué personaje o pasaje nos ha impactado? ¿qué hemos reflexionado tras la lectura?

No hace falta ser experto ni literato, sólo lector o lectora con ganas de compartir y de disfrutar aún más de esta afición. En cada sesión propondremos un título, que se comentará en la siguiente. A veces tendremos con nosotros autores riojanos, nacionales o incluso internacionales. ¡APÚNTATE YA!

Si quieres unirte al Club, apúntate en Santos Ochoa Castroviejo o envía un email a comunicacion@santosochoa.es, indicando tu nombre y un teléfono de contacto.


Jueves, 29 a las 19:30 h. La artista logroñesa Natalia Gibert presenta su libro ilustrado: Con pájaros en los bolsillos

"Con pájaros en los bolsillos" es un libro-cuento-poema-dibujo sobre los detalles que son capaces de hacer volar la imaginación. Además de ver las ilustraciones originales de la obra, asistiremos a una representación teatralizada de algunos de los relatos.

Del 29 de septiembre al 30 de octubre, exposición de los dibujos originales del libro en el Espacio Santos Ochoa.