12 de septiembre de 2011

María San Gil y Antonio de Benito

Esta semana, el Espacio acoge dos platos fuertes: el martes tendremos con nosotros a María San Gil y su libro autobiográfico En la mitad de mi vida; y el miércoles Antonio de Benito presentará su nuevo poemario, Atemporal Mente. Además, el jueves un sorteo solidario en favor de las Campanas de Valgañón.

Martes, 13. 20:00 h. CC Caja Rioja Gran Vía. María San Gil presenta su libro: En la mitad de mi vida.
En la mitad de mi vida, publicado por Planeta en junio de 2001, es un libro autobiográfico en el que María San Gil relata, en clave personal, su experiencia y opiniones en la primera línea de la política vasca.

En este libro, María desgrana su vida y su compromiso con la política, desde el colegio hasta el abandono de la presidencia del Partido Popular del País Vasco.

Jueves, 14. 20:00 h. Santos Ochoa, Castroviejo, 19. Antonio de Benito presenta su nuevo poemario, Atemporal Mente.
El transcurrir del tiempo a través de los sentidos es el eje vertebrador de la última obra de Antonio de Benito.

Antonio es profesor del colegio Sagrado Corazón -Jesuitas- de Logroño. Autor especializado en literatura infantil y colaborador habitual en varios medios de comunicación (Diario la Rioja, Heraldo de Soria) con secciones dedicadas a educación y literatura infantil. Como poeta, su obra fue antologada en la obra colectiva Cierzo Soriano y ha publicado los poemarios Haikus de Jalón y La Guillotina.

Jueves, 15. 19:30 h. Santos Ochoa, Castroviejo, 19. Sorteo Campanas de Valgañón: Camiseta del Barça, Balón de Messi y Balón de la Selección
¿Quieres una camiseta firmada por los jugadores del Barcelona? ¿Y un balón con el autógrafo de Messi? ¿Y otro balón con las firmas de la Selección Española?

Colabora en la recaudación de fondos para restaurar las campanas de Valgañón. Participa en el sorteo y ¡suerte! BOLETOS A LA VENTA EN TIENDAS SANTOS OCHOA.