17 de octubre de 2011

El Asesino Perfecto y Taller El Cuaderno de Campo

Esta semana, la observación de los detalles será protagonista en el Espacio. El jueves investigaremos un asesinato con el escritor riojano Luis Mª Díez Merino. Y el sábado, los peques aprenderemos a mirar la naturaleza y tomar nota de todo lo que vemos...

Jueves 20, a las 18:00 h. Coloquio del Club de Lectura Café con Libros
Jueves 20, a las 19:30 h. Luis Mª Díez Merino presenta El asesino perfecto

El asesino perfecto traslada al lector a Reisburgo, a mediados del siglo XX. Don Poncio Milestone intentará ganar una apuesta y embolsarse 100.000 pesos resolviendo un singular caso merced a sus brillantes deducciones, su solemne discurso y las insólitas aventuras que suceden a su alrededor.

El autor riojano Luis M. Díez Merino nació en Fuenmayor. En 2006 ganó el Premio de Narración De Buena Fuente con su novela Las medias verdades.

Sábado 22, de 12:00 a 13:00. Taller Infantil El Cuaderno de Campo
Para disfrutar de la naturaleza hay que aprender a observarla. En el taller conoceremos los paisajes de La Rioja en otoño: bosques y viñas.
Haremos nuestro propio cuaderno de campo para pasear por la naturaleza, hacer rutas y anotar lo que hemos visto: animales, árboles, frutos, edificios… Desarrollaremos la capacidad organizativa y las habilidades manuales.

Edad recomendada: a partir de 4 años