21 de octubre de 2011

Microrrelatos en Servilletas de Papel y El Otro Mundo del Vino

Hemos programado una semana muy muy completa: escribir un relato, viajar al otro mundo del vino de la mano de Gonzalo Gonzalo o descubrir los cuentos tradicionales de África... ¡Os esperamos en el Espacio!

III Concurso de Microrrelatos en Servilletas de Papel. Martes, 25 a las 19:30 h
Organizado por la Asociación de Vecinos Los Lirios del Iregua.
¿Quién no ha garabateado alguna vez un pensamiento o unos versos en una servilleta de papel?
Ven a escribir tu mini-cuento a la Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo. La única condición es que los escritos quepan en una servilleta de bar por una cara y sobre el tema "Bares, qué lugares".

Si no puedes venir, los relatos pueden enviarse hasta 30 de octubre, a C/ Lérida, 10, 2B, 26006 Logroño, poniendo en el sobre "Concurso Literario". Consulta las bases en el blog de la Asociación: www.relatosloslirios.blogspot.com.


El otro mundo del vino, Gonzalo Gonzalo
Jueves, 27 a las 19:30 h
PRESENTACIÓN Y CATA
El otro mundo del vino es un divertido ensayo sobre la cara oculta de la industria vitícola.
Licenciado en Biología y en Enología, Gonzalo Gonzalo Grijalba (Fuenmayor, 1977) ha creado vinos tan singulares como Orgullo, No Phone, Gran Cerdo, Nunca Jamás ExNeverland... e ideado la fiesta enoturística Mariquitina's Day.
Era necesario reflexionar, observar el océano del vino, plagado de barcos desorientados y naufragios. También es una forma de hacer justicia. Gonzalo Gonzalo.


Cuentacuentos: África
Sábado, 29 de 12 a 13 h
Los cuentos son una fuente maravillosa de cultura y tradición popular. Los niños disfrutamos con ellos porque nos enseñan a entender el mundo en un lenguaje comprensible y simbólico. También estimulan la imaginación y transmiten valores humanos. En este cuentacuentos, escucharemos historias tradicionales de África y hablaremos de su sentido y la lección aprendida.

Edad recomendada: a partir de 4 años.
Inscripción: en la Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, en el teléfono 941 252 955 o enviando un email a comunicacion@santosochoa.es.