31 de octubre de 2011

Paraíso Terrenal, el jazz de Ángela Muro

Concierto de jazz en el Espacio Santos Ochoa. El jueves, la cantante riojana Ángela Muro presenta su nuevo disco, "Paraíso Terrenal". Y el sábado, cita con los juegos tradicionales para los más pequeños.

Paraíso Terrenal, nuevo disco de Ángela Muro. Jueves 3, a las 19:30 h.
La actriz, cantante y compositora riojana Ángela Muro sorprende con cada nuevo disco. Paraíso terrenal es tan sugerente como su título, embriaga de principio a fin con un swing y una sensualidad extraordinarios. Sus letras, su voz y su estilo nos trasladan a hondas raíces musicales de jazz, de blues, de flamenco… 12 canciones llenas de vida y de mensajes optimistas.

Ángela Muro nació en Logroño en 1962. Su música la ha llevado desde cafés conciertos a grandes escenarios, pasando por teatro, televisión y radio. Ganó el concurso Nueva Gente de TVE y el premio a la mejor Banda sonora en la 23º edición de la Mostra de Valencia. Ha formado parte de diversos grupos de jazz y Ha sido vocalista de Sara Montiel, Massiel, Francisco, Amaya Uranga, Lolita... También es profesora de canto y técnica vocal. Musicales, zarzuelas, música celta, cine… Ángela es una verdadera todoterreno.

Taller infantil Juegos de Antaño. Sábado 5, de 12:00 a 13:00 h.

Vamos a divertirnos conociendo los juegos tradicionales a los que jugaron nuestros padres y abuelos.

Edad recomendada: a partir de 4 años
Inscripciones: Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es.