28 de noviembre de 2011

¿Giner o Posteguillo?

¿Jinete o Asesinos? ¿Caballos o romanos? ¿Jueves o viernes? ¿Qué prefieres...? ¡Los dos! Esta semana en Santos Ochoa, Gonzalo Giner y Santiago Posteguillo, una difícil elección. Para los peques de la casa no hay duda: el sábado, en el taller infantil, toca decorar el árbol de Navidad...

El jinete del silencio, Gonzalo Giner
Jueves 1, a las 19:30

El autor de El sanador de caballos (con más de 500.000 lectores) presenta su nueva novela en Santos Ochoa.
Hubo una época en la que los hombres levantaron catedrales, pintaron frescos e imitaron al ser humano en sus mármoles. Entonces, alguien se atrevió a criar una raza de caballos para la posteridad. En 1522, Yago vuelve a la vida gracias al aliento de un viejo caballo. Privado del amor de su madre, su vida no va a ser fácil. Es incapaz de comunicarse y su aislamiento interior le hará víctima de todos los que le rodean. Conocerá la soledad, el dolor y el encierro desde su más pronta niñez. Pero Yago posee un don único: puede captar la hermosura de las cosas a través del tacto y expresar su riqueza interior a lomo de los caballos.

Santiago Posteguillo. Viernes 2, a las 19:30

El autor de Africanus, Las legiones malditas y La traición de Roma presenta su nuevo éxito.
18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma…

Taller Infantil: El Árbol de Navidad
Sábado 3, a las 12:00

Crear adornos con nuestras propias manos es la forma más divertida de preparar las fiestas en familia. En este taller vamos a aprender a decorar el árbol de Navidad con Decopatch.

Edad recomendada: a partir de 4 años
Inscripciones: Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es