8 de junio de 2012

Campus Promete 2012

Luis Cacho presenta el Campus Promete 2012. Cultivar el talento también en verano
Martes, 12 de junio, a las 19:30 h

Este campus de verano es un espacio para el desarrollo de la creatividad multidisciplinar y social. El campus ofrece a jóvenes de entre 10 y 18 años la posibilidad de llevar a cabo su proyecto personal en cualquier área del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes, el deporte, la ciencia o la tecnología.

El próximo mes de julio se pondrá en marcha una nueva edición de Campus Promete 2012 en el Campus de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón (Madrid). Se trata de una iniciativa en la que se darán cita jóvenes en busca de su talento y que constituye el principal proyecto de Fundación Promete para promover un modelo educativo innovador centrado en el desarrollo del talento.

Varias personalidades de la talla del cantante Jorge Ruiz, líder del grupo Maldita Nerea, el futbolista y campeón del mundo, Fernando Llorente, o el escritor y poeta, Luis Alberto de Cuenca, además de otros deportistas, artistas, científicos, pintores o actores, participarán en las actividades como Embajadores del Talento de Fundación Promete, visitando el Campus y  colaborando activamente con los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos personales.

El presidente de Fundación Promete, Luis Cacho, comenta que "éste es un proyecto singular, por la pasión y generosidad con la que ha sido concebido y que representa la materialización de un discurso y un nuevo modelo de educación vocacional, personalizada e inclusiva, para el desarrollo del talento que Fundación Promete viene construyendo en los últimos años”.