18 de enero de 2013

Superación personal, Láudano y cuentacuentos en inglés

Tertulia “Habilidades para la superación personal”
Lunes 21 de enero, a las 19:00 h.
 

Este lunes iniciamos un nuevo ciclo de tertulias sobre inteligencia emocional que tratarán sobre cómo afrontar situaciones de superación personal. A través de casos y ejercicios prácticos, los asistentes podrán aprender métodos y estrategias de autoconocimiento enfocadas al crecimiento y la superación.
Conducirá la jornada un experto de E-mocionado, el Cluster Para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional de La Rioja.

Plazas limitadas
Inscripciones:
Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es

Láudano presenta su nuevo disco, “Lucifer”,
con un concierto acústico
Martes 22 de enero, a las 19:30 h.
 

Abel es un anciano que se arroja al mar para dar fin a su vida y encontrar a Elizabeth, su amor perdido años atrás. A través de los sueños y la música, Láudano expresa la existencia de una vida paralela a ésta en la que podemos ser mucho más de lo que creemos. "Lucifer" es un álbum neoclassical grabado con el cuarteto de cuerda Avalon (pincha para ver el videoclip).

Alberto Díez es Láudano: compositor, músico, cantante y creador de todo el concepto musical y visual. En 2003 produjo y grabó "Onírico", su primer disco, y el videoclip del single que le da título (pincha para ver el videoclip).
Su segundo trabajo, "Dies Irae", se grabó en 2006 y es una ópera-rock basada en el cuento "Dies Irae" escrito por Láudano para contar la historia de Ícaro, una joven al borde de la desesperación. En su grabación participaron varios vocalistas de la coral del Teatro Real de Madrid (pincha para ver el videoclip).

Cuentacuentos en inglés con Helen Doron
“The very hungry carterpillar”
Sábado 26 de enero, a las 12:00 h.

Leo y Juego de Santos Ochoa. Gran Vía, 51 

El método Helen Doron se basa en la capacidad natural del niño para absorber el lenguaje hablado de su entorno mediante escuchas repetidas y refuerzo positivo.

“La oruga glotona” (“The very hungry caterpillar”), de Eric Carle se publicó en 1969 y es uno de los mejores cuentos ilustrados para niños de todos los tiempos. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, cuenta a los más pequeños el proceso de la metamorfosis, como a través de los días de la semana, de la alimentación y la numeración, la pequeña oruga se convierte en mariposa.
Eric Carle es un autor e ilustrador de libros infantiles, nacido en Siracusa, Nueva York el 25 de junio de 1929 y criado en Alemania. Ha ilustrado más de setenta libros, y vendido 88 millones de copias.

Edad recomendada: a partir de 4 años
Inscripciones: en la cafetería de Santos Ochoa Gran Vía, 941 445 170 o leoyjuego@gmail.com