15 de marzo de 2013

El Arte de Vivir, Jorge Molist y Blue Jeans

Tertulia La inteligencia emocional en las organizaciones
Lunes 18 de marzo, a las 19:00 h.
 

La tertulia analizará la importancia de las competencias de inteligencia emocional en las empresas, organizaciones y relaciones interpersonales.

Conduce  la jornada José Ignacio Alonso, miembro del cluster E-mocionado y especialista en recursos humanos. Organiza E-mocionado, Cluster para el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Plazas limitadas. Inscripciones: Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es

Charla ¿Qué hago aquí?, con Carmen Romero
Miércoles 20 de marzo, a las 19:00 h.
 

Vivimos en un mundo de experimentación y prueba, donde evolucionamos a través de nuestras propias experiencias. Ahora es momento de despertar y reflexionar acerca de lo que hacemos, lo que deseamos y si hay armonía entre nuestra vida y nuestros sentimientos.

Carmen Romero es terapeuta transpersonal, diplomada en terapias regresivas y sanadora espiritual. Cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a resolver enfermedades emocionales, impartiendo conferencias y colaborando con organizaciones como Proyecto Hombre, Banco del Tiempo, Ánimun, Guardia Civil, Policía Foral y Ertxantxa.

Jorge Molist presenta Tiempo de cenizas
Jueves 21 de marzo, a las 19:30 h.
 

Molist teje una aventura de dimensiones espectaculares, con una narración fluida que se desliza entre las páginas a velocidad vertiginosa. (Revista Sàpiens)
Joan Serra es feliz hasta que Juan Borgia se encapricha de Anna, su mujer. Este es el inicio de una gesta que llevará al librero a luchar junto al Gran Capitán, a convertirse en fraile, a enfrentarse a la Inquisición y a la peste en España, a luchar contra naves corsarias en el Mediterráneo y a participar en las miserias, la gloria y la caída de unos personajes fascinantes y únicos: los Borgia.

Jorge Molist (Barcelona, 1951). Es ingeniero industrial y máster en dirección de empresas. Ha trabajado como impresor, peón, vendedor de libros, reparador de radios, cobrador de recibos, extra de cine o técnico en una central nuclear, además de ejecutivo en grandes compañías americanas y europeas. Sus obras “Los muros de Jericó”, “Presagio”, “El anillo”, “La reina oculta” y "Prométeme que serás libre" se han editado en más de veinte idiomas.

Blue Jeans presenta No sonrías que me enamoro
Sábado  23 de marzo, a las 18:30 h.


El autor de literatura juvenil que saltó a la fama y al papel desde las redes sociales visita Logroño para encontrarse con los fieles seguidores de sus novelas.

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban “El Club de los Incomprendidos”, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora aparecen celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y creer que el AMOR siempre puede con todo.

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid para estudiar periodismo. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.
La trilogía “Canciones para Paula” es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.