20 de mayo de 2013

Octavio Colis, Blancanieves y pintar camisetas

El escritor logroñés Octavio Colis presenta su primera novela:    “La vida de mi mujer”. Jueves 23 de mayo, a las 19:30 h. 

Esta novela fue en principio concebida para ser escrita a cuatro manos con el escritor argentino Joaquín Boccardo, proyecto frustrado por la muerte repentina de éste, pero retomado y reconducido finalmente por Colis años después, incluyendo a su amigo en el relato como un personaje más.
Lucio es un exhibicionista cómico, a veces tierno, otras poético, narcisista o melancólico, que se ha perdido en el mundo de pesadilla en el que un día despertó. Se ríe de sí mismo, se amenaza, se exhibe y está a punto de encallar en la vida inventada sólo para soportarse en ese mundo extraño en el que no cree encajar.

Octavio Colis Aguirre
(Logroño, 1948), ha publicado teatro, poesía, ensayo, libros de viajes y editado libros de arte. Como artista visual, estampador y editor, Octavio Colis tiene obra plástica y gráfica en museos, instituciones y colecciones privadas y públicas; como ilustrador y coautor aparece en otros libros firmando con diversos autores. Ha trabajado también como redactor y dibujante para la prensa en diarios y revistas. Actualmente escribe y dibuja para el periódico digital Crónica Popular. Vive entre Madrid y la localidad toledana de Méntrida.

Música y cuento infantil “Blancanieves”
Sábado 25 de mayo, a las 12:00 h.

Leo y Juego de Santos Ochoa. Gran Vía, 51 

Nos divertiremos aprendiendo instrumentos musicales y dando vida a la historia de Blancanieves para convertirla en un cuento musical.

Edad recomendada: a partir de 4 años
Plazas limitadas. Inscripciones: en la cafetería de Santos Ochoa Gran Vía, 941 445 170 o leoyjuego@gmail.com


Taller Crea y Diseña "Decorar camisetas con Edding"
Sábado 25 de mayo, a las 18:00 h.
 

¿Quieres personalizar camisetas a tu gusto y a tu estilo? Vamos a aprender a hacerlo muy sencillo con rotuladores de colores. Los rotuladores Edding para tejidos escriben y pintan sobre casi todas las telas. El tejido decorado se puede lavar y resisten a la luz.

Edad recomendada: a partir de 9 años
Inscripción: 5 € que incluyen: material, formación y 20% de descuento en productos Edding hasta el 1de junio.
Plazas limitadas. Inscripciones: en la cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es