30 de septiembre de 2013

Desarrollando el Talento y Matemáticas Creativas

La Nave de Leonardo presenta “Desarrollando el talento”
Jueves 3 de octubre, a las 19:30 h. 

La nave de Leonardo es un nuevo centro de estudios en Logroño, con un estilo muy especial. Sus pedagogos, Eric Guinea y Diego Antón nos explicarán los principios de las escuelas democráticas y qué es el aula “Desarrollando el Talento”, en la que los niños pueden expresar toda su creatividad, aprender a utilizar las distintas inteligencias y encontrar aquellas disciplinas que más les motivan.

También nos desvelarán otros muchos detalles con los que, como padres o educadores, podemos ayudar a los niños a encontrar sus mejores aptitudes y disfrutar de todo lo que aprenden, dentro y fuera del colegio.

La Nave de Leonardo es un centro de estudios especializado en alumnos de primaria y secundaria con problemas para el aprendizaje y TDH. Cuenta con pedagogos, psicólogos y profesores nativos de varios idiomas. También dispone de zona de talleres y actividades en fines de semana y vacaciones.

Taller “Matemáticas Creativas” con El Secreto de Pitágoras
Sábado 5 de octubre, a las 12:00 h. De 3 a 5 años.
Sábado 26 de octubre, a las 12:00 h. De 5 a 8 años.
Sábado 16 de noviembre, a las 12:00 h. De 3 a 6 años.
 

Las matemáticas forman parte de nuestra vida, están por todas partes. Nuestros bebés se enfrentan a situaciones de pensamiento lógico-matemático cada día y son capaces de comprender y actuar mucho antes de conocer los conceptos matemáticos.

En esta serie de talleres, nos acercaremos a las “mates” de una forma positiva, de la mano de la academia El Secreto de Pitágoras: aprenderemos jugando, pondremos formas a los conceptos para poder tocarlos… Así los niños se sienten motivados, aprenden fácilmente todo tipo de habilidades lógico-matemáticas y le pierden completamente el miedo a esta asignatura.

Edad recomendada. Habrá tres talleres, con actividades específicas para distintas edades:
•    de 3 a 5 años, el 5 de octubre
•    de 5 a 8 años, el 26 de octubre
•    de 3 a 6 años, el 16 de noviembre

Plazas limitadas. Inscripciones: en la cafetería de Santos Ochoa Castroviejo o enviando un email a entradas.castroviejo@santosochoa.es (indicar el nombre del niño y la edad).