30 de enero de 2015

Daniel Ortiz presenta "Othan"

El escritor riojano Daniel Ortiz Amézaga presenta la novela de fantasía Othan
Miércoles 4 de febrero, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

El joven Othan vive aburrido en su pueblo soñando con escapar de allí y correr aventuras. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea, porque sus sueños se podrían ver cumplidos cuando un mal ancestral sacude a toda su aldea. Suya será la misión de recopilar las cuatro gemas mágicas que podrían salvar a su familia… y a todo el universo en el proceso.

Acompañado de su amiga Luna y un pequeño trol de piedra llamado Bruxter, recorrerá todos los confines del planeta en busca del poder de las Gemas Elementales, conociendo nuevos amigos y aliados mientras descubre que la auténtica aventura consiste en madurar.

Esta novela fantástica encantará a los jóvenes y a muchos mayores que aún disfrutamos con las sagas de aventuras, magia y mundos imaginarios. Dicen las reseñas que lo mejor de “Othan” es cómo refleja la evolución de los protagonistas y sus sentimientos a medida que avanzan en su búsqueda. También dicen que es un libro de esos que recuerdas con cariño cuando ya te has hecho mayor.

Nacido en Logroño, Daniel Ortiz Amézaga ha trabajado en radio, prensa y televisión. Tras dos novelas de temática adulta, “Cuestión de fe” y “Lucius”, se atreve a zambullirse en la literatura juvenil con una novela de aventuras. También ha escrito guiones para varios cortometrajes y tiras cómicas.