4 de febrero de 2015

La cocina de Isasaweis y Evanescentes de Sonia Montava

Isabel Llano, la bloguera más seguida de habla hispana,
presenta La cocina de Isasaweis
Jueves 12 de febrero, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Isabel Llanos, la bloguera más seguida de habla hispana, propone en este libro sus 100 recetas favoritas para estar bella por dentro y por fuera. Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas… mucho más que un libro de cocina.
Bocados para un picoteo informal o un cumpleaños; ensaladas nutritivas, sanas y variadas; una sopa como las que prepara una madre u otras más originales; recetas para los amantes de la carne y del pescado pasando por los postres más ricos para poner el broche de oro y muchas más sorpresas que el lector encontrará entre las páginas de este libro.

Isabel Llano (Gijón, 1976) cursó la carrera de Ingeniería Informática. Preparó las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y comenzó a ejercer de docente, como no pudo ser en Asturias, en la vecina Cantabria.
Durante esos años viviendo fuera de su tierra, una tarde decidió grabar un vídeo donde mostraba cómo hacerse un moño con un par de calcetines y lo subió a la red. Pronto llamó la atención de mucha gente y así nació «isasaweis» y su fantástico mundo, convirtiéndose en la bloguera más seguida de habla hispana en tan solo unos meses.
A través de su web www.isasaweis.com y de sus perfiles en redes sociales lleva más de cinco años compartiendo con mucho cariño hacia sus seguidor@s sus consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades, y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina que tantas personas esperan con ilusión cada semana.


La joven logroñesa Sonia Montava presenta su primera novela: Evanescentes, juvenil, fantástica y romántica
Viernes 13 de febrero, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Leah es una joven estudiante de psicología. Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que posee un extraño don que la llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella? “Evanescentes” es una apasionante historia llena de amor y misterio, donde el lector descubre que los sueños son algo más que el producto de nuestra imaginación.

Con ‘Evanescentes’, Sonia Montava ha querido aunar en una sola historia dos de sus pasiones literarias, la fantasía y la novela romántica, y así nos adentra en un universo totalmente nuevo en el que, de la mano de la protagonista, podremos viajar y descubrir nuevos mundos. Narrado en primera persona permite al lector adentrarse al máximo en la historia y plantearse cómo sería la vida si no pudiésemos sentir absolutamente nada. No ser capaces de mezclarnos con el aire, de notar las gotas de lluvia caer en nuestra piel, ni estremecernos con el tacto de la persona que amamos.
Marta Martínez Visa. Entérate Logroño

Sonia Montava Marín nace en Logroño el día 7 de febrero de 1989. Pese a que dirige sus pasos hacia el ámbito sanitario, es ya desde muy pequeña cuando siente la llamada de los libros. En ellos encuentra no sólo millones de historias maravillosas, sino un refugio donde olvidarse de todo y dedicarse a soñar. Y es así, volando y soñando, cuando decide poner en marcha su proyecto y ver por fin impresa su primera obra: “Evanescentes”.