5 de marzo de 2015

Swami Jyotirmaya, Olivia Ardey y Talleres de Arteterapia

CICLO EL ARTE DE VIVIR
Charla Yoga, música y meditación con el maestro Swami Jyothirmayah, de la Fundación El Arte de Vivir
Martes 10 de marzo, a las 19:00 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

La calidad de nuestra vida depende del estado de nuestra mente. Aprende cómo gestionar las emociones negativas, a calmar tu mente y llenarte de energía, con yoga, meditación y mantras.

Swami Jyothirmayah es el Director Internacional y destacado instructor de los programas de El Arte de Vivir. Formado directamente por el líder humanitario Sri Sri Ravi Shankar (nominado 5 veces al premio Nobel de la Paz), transmite técnicas de respiración, de meditación y conocimiento para mejorar la calidad de vida y elevar la consciencia a través de la liberación del estrés.

Graduado en Literatura en la Universidad de Calicut, India, hoy se dedica ad honorem a transmitir los programas de El Arte de Vivir. Sri Sri Ravi Shankar le ha concedido el título de Swami debido a su elevado estado de conciencia. Dedica su vida al servicio social y voluntariado.

La Fundación El Arte de Vivir es una Organización no gubernamental, educativa y sin ánimo de lucro, fundada en 1981, por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.


Olivia Ardey nos llena de romanticismo con su nueva novela
Si te quedas en Escocia
Jueves 12 de marzo, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

Olivia Ardey
nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles, Delicias y secretos en Manhattan, Regálame París y En la Toscana te espero con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.
Premio Dama 2013: Mejor Novela Romántica Actual (Regálame París, Ed. Versátil). Premio Aura 2014: Escritora Romántica del Año. Premio Chick-Lit 2014: Mejor Autora Romántica. Premio Púrpura 2015: Romántica De Honor.


CICLO EL ARTE DE VIVIR
Talleres de arteterapia y artexpresión Sentirse bien creando con la psicóloga Maite Serrano
Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

El artexpresión, inspirado en el arteterapia, combina el arte con la psicología, utilizando la creatividad como un medio que favorece la relajación y la expresión interior de los pensamientos, las emociones, los sentimientos, la comunicación, etc. a través de diferentes técnicas artísticas.

Maite Serrano es licenciada en Psicología y pintora. Lleva años realizando talleres de artexpresión en grupo con adultos y niños, trabajando con personas con inquietud de conectar con ellos mismos, relajarse o comunicarse a través de lo creativo.

Lunes 9 de marzo, de 18:30 a 20 h. Relajando la mente
Lunes 23 de marzo, de 18:30 a 20 h. Reforzando la autoestima
Lunes 13 de abril, de 18:30 a 20 h. Potencia tus puntos fuertes
Lunes 27 de abril, de 18:30 a 20 h. Crea tu futuro

Plazas limitadas. Entrada 10 €

Entradas a la venta en las cafeterías de Santos Ochoa Gran Vía y Castroviejo.