15 de julio de 2015

¿Dónde está la página 421 de Grey? Solo en Santos Ochoa...

Libreros y lectores de todas las edades y sexos buscan la página perdida del libro del año: GREY, que sale a la venta en España el 16 de julio. 

El cuarto libro de E.L. James narra la historia de “50 sombras”, aunque esta vez a través de los ojos de Christian Grey.

¿Qué ha pasado con la página 421? Pues la imprenta encargada de la producción de este nuevo fenómeno editorial ha tenido un fallo informático y la página está en blanco en los 500.000 ejemplares que la editorial Grijalbo ha distribuido en España y Latinoamérica.

Los lectores esperan impacientes una solución. ¿Cuál? La editorial ha decidido no retrasar el lanzamiento y distribuir la página perdida de Grey por todos los medios posibles: ya está colgada en internet y se enviará en breve a todas las librerías.

En Santos Ochoa cada ejemplar de Grey llevará un marcapáginas con el texto de la página 421, de regalo y desde el primer día.

La editorial ha encargado una reimpresión que se prevé verá la luz el 27 de julio. Los lectores que compren el libro con la página en blanco podrán cambiarlo por la edición completa cuando llegue a las librerías. Los clientes de Santos Ochoa, si lo prefieren, podrán conservar la curiosa edición original con “la página perdida de Grey” en forma de exclusivo marcapáginas.