22 de octubre de 2015

Julio Llamazares y NO gastes en marketing

Virginia Borges presenta el manual para empresas y emprendedores
NO gastes en marketing
Martes 27 de octubre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Virginia Borges, experta en marketing afincada en Logroño, ha creado este manual práctico con el que las empresas –grandes y pequeñas– pueden guiarse para tomar decisiones de marketing que rentabilizan cada céntimo de inversión.
Si eres empresario, emprendedor o responsable de marketing de una empresa, NO gastes en marketing te ayudará a planificar y optimizar tus proyectos. El libro está pensado como un cuaderno de trabajo con los 6 pasos que permiten transformar gastos en ingresos. ¿Cómo? Haciendo marketing rentable.
Con este manual sencillo y didáctico puedes evitar los errores de marketing más comunes que cometen las empresas y, sobre todo, aplicar un método con el que prevenirlos en el futuro.

Virginia Borges (Madrid 1971), experta en marketing rentable, es fundadora y directora de Método Marketing y Ex Directora de Promoción Turística de La Rioja. Lleva casi 20 años dedicada al marketing y los últimos 7 asesorando a empresas para rentabilizar sus acciones de marketing. En este primer libro, Borges ha volcado su método de trabajo, con un lenguaje sencillo y directo para mejorar el marketing de todo tipo de empresas.

Julio Llamazares presenta su última novela,
Distintas formas de mirar el agua
Jueves 29 de octubre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

En medio de un paisaje hermoso y desolador, la muerte del abuelo reúne a todos los miembros de una familia. Junto al pantano que anegó su hogar hace casi medio siglo y donde reposarán para siempre las cenizas de Domingo, cada uno reflexiona en silencio sobre su relación con él y con los demás, y sobre cómo el destierro marcó la existencia de todos ellos.
Desde la abuela a la nieta más pequeña, desde el recuerdo de la aldea que los mayores se vieron obligados a abandonar a las historias y pensamientos de los más jóvenes, esta novela es el relato coral de unas vidas sin vuelta atrás, un caleidoscopio narrativo y teatral al que la superficie del pantano sirve de espejo.
No existe una única forma de mirar el agua, pero el sentimiento de desarraigo, de exilio definitivo, ha permeado gota a gota a esta familia, generación tras generación. Tal vez porque ningún lugar duele tanto como aquel al que jamás podrás volver si no es desde el recuerdo o una vez muerto. Pero lo importante es regresar, como Ulises a Ítaca. No importa cómo ni de qué forma.

Julio Llamazares nació en Vegamián (León) en 1955. Su obra abarca prácticamente todos los registros literarios, desde la poesía a la literatura de viaje, pasando por la novela -Luna de lobos, La lluvia amarilla, Escenas de cine mudo y El cielo de Madrid-, la crónica y el guión cinematográfico. Sus artículos periodísticos, que reflejan en todos sus términos las obsesiones propias de un narrador extraordinario, han sido recogidos en los libros En Babia, Nadie escucha y Entre perro y lobo. Su último libro es la novela Las lágrimas de San Lorenzo.