22 de abril de 2016

Julia Navarro y Fanny Costas

Julia Navarro presenta su nueva y sorprendente novela,
Historia de un canalla
Martes 26 de abril, a las 19:00 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.
Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.


Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.

«Historia de un canalla es una novela llena de coraje. La mejor de Julia Navarro. Una novela en la que la complejidad psicológica se alía con lo mejor del thriller.» Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público. Tras ellas llegaron Dime quién soy y Dispara, yo ya estoy muerto, que abordan de forma magistral la historia del siglo XX y supusieron un punto de inflexión en su trayectoria literaria.
Es una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha conseguido llegar a millones de lectores en todo el mundo, y sus libros cuentan con traducciones en más de treinta países.


Charla y libro El despertar, con Fanny Costas
Miércoles 27 de abril, a las 19:00 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Este libro es el primer volumen de la recopilación Canalizaciones en el Albor de la Nueva Era canalizadas por el Maestro Thot, Dios anclado en la Tierra para el despertar de la Humanidad. En el libro El despertar, a través de la autora, manifiesta: …“que Dios existe, que nunca se ha ido, que está en nuestro interior y que sólo con el despertar espiritual se le escucha y se le siente, para poder avanzar, entender y dar sentido a la vida terrenal”.

Es precisamente en estos momentos por los que está pasando la Humanidad, a nivel global, y por el sentimiento generalizado que emana la sociedad actual, por lo que el Maestro Thot desea comunicar las bases y pilares claves para crear el nivel de conciencia necesario para afrontar la situación actual.

Fanny Costas García nació en Cartagena en 1968. Finaliza sus estudios en Marketing y desarrolla su trayectoria laboral trabajando en el mundo empresarial (sector bancario e inmobiliario). Y es en 1996, a raíz de una enfermedad, cuando su vida comienza a dar un giro definitivo. A partir de esta fecha comienza a descubrir las terapias energéticas y profundiza en la espiritualidad, hasta que en 2009 se centra en la Medicina Natural.

Es homeópata, kinesióloga, con formación en iridología, herbodietética, fitoterapia, biomagnetismo, flores de Bach, masaje metamórfico y terapia psico-energética con cristales. Consultora de feng shui, maestra de reiki y maestra de registros akhásicos. Procesa una clara vocación de ayuda a los demás y participa como voluntaria en una organización ayudando a enfermos. Actualmente centra su trabajo en la dirección de un centro de terapias naturales (como terapeuta y profesora), asistiendo a conferencias, coloquios y escribiendo textos canalizados.