13 de mayo de 2016

Cristina Macrino y Ricardo Alía

Taller para despertar la conciencia con Cristina Macrino
Miércoles 18 de mayo, a las 19:00 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

La conciencia es esa percepción íntima que tiene cada persona sobre sí misma, esa voz interior con un conocimiento profundo más allá de lo que sabemos. No es algo que se pueda explicar o describir, es algo que cada uno tiene que experimentar. Hoy día nos sentimos como dormidos, aletargados en nuestro mundo de problemas, expectativas, debilidades… y sentimos la necesidad de despertar, de reanimar esa conciencia dormida para conectar con nosotros mismos y nuestra esencia.

Cristina Macrino nos invita a acercarnos a ese despertar a través de ejercicios de relajación y de la mano de los ángeles y guías espirituales. Al despertar a nuestra dimensión espiritual podemos conectar con planos más elevados de la existencia y encontrar toda la fuerza e inteligencia que están esperando a que las llamemos para ayudarnos.

Cristina Macrino nació en Gerli, provincia de Buenos Aires, en 1952 y desde siempre recuerda poder comunicarse con entes que no están en este plano así como ver el aura de las personas. Desde muy joven estudió distintas filosofías, grafología, neurolingüística, reiki, yoga… y compartió la vida monástica con monjes benedictinos y budistas. Desde hace años ofrece talleres, charlas y consultas tanto en Argentina como en España.


Ricardo Alía, un nuevo talento de la novela negra,
presenta El signo del dragón
Jueves 19 de mayo, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Enero de 2012, comienza el Año del Dragón, el único animal mitológico del Zodíaco chino, que representa la sabiduría, el poder y la riqueza. Después de que ETA anuncie el cese definitivo de su actividad armada, la vida en la idílica ciudad de San Sebastián discurre serena y sin delitos graves. Pero la situación cambia drásticamente cuando se halla el cuerpo decapitado de un joven estudiante de bachillerato en la Facultad de Ciencias Químicas.

La investigación recae en Max Medina, inspector de Homicidios de la Ertzaintza, cuya fuerte personalidad chocará con la de una nueva compañera recién graduada, Erika López, y con la del agente de la científica Joshua O´Neill. Los crímenes se sucederán en el Año del Dragón, un signo propenso a catástrofes naturales y acontecimientos trágicos.

Ricardo Alía (San Sebastián, 1971) tiene dos grandes pasiones: el ajedrez y la literatura. Dejó de competir en torneos internacionales de ajedrez para concluir sus estudios y acabó licenciándose en Ciencias Químicas por la Universidad del País Vasco. En la actualidad trabaja como químico en Barcelona, ciudad donde reside junto a su familia. Gran lector de novela negra, escribe en secreto y normalmente guarda los manuscritos en un cajón, pero en este caso ha decidido sacarlos a la luz. El signo del dragón es la primera novela de La trilogía del Zodíaco.