8 de junio de 2016

Carmen Romero y Nekane González

La clave de la vida es aceptar-te. Charla con Carmen Romero
Miércoles 15 de junio, a las 19:00 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Aprender a  interpretar la vida. Todo lo que acontece en nuestra vida es perfecto. Pues la imperfección es la maestra que, en su enseñanza, nos muestra el camino hacia la perfección.
El Ego, alimenta al ego… Y este se integra en perfecta armonía, por pura comprensión.


Carmen Romero es terapeuta transpersonal, diplomada en terapias regresivas y sanadora espiritual. Cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a resolver enfermedades emocionales, impartiendo conferencias y colaborando con organizaciones como Proyecto Hombre, Banco del Tiempo, Ánimun, Guardia Civil, Policía Foral y Ertzaintza.


La logroñesa Nekane González presenta su primera novela:
A mí del amor que no me hablen
Viernes 17 de junio, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Ella no quería saber nada del amor pero el destino no estaba de acuerdo y los unió; hasta que… una inesperada llamada les separó y todo se les fue de las manos. Eva nunca pudo olvidar su mirada y Freddy no podía contarle la verdad.

¿Volverá el destino a juntarlos? ¿Se dejará enamorar Eva? ¿Volverán a bailar de nuevo? Una historia fresca, divertida, romántica y original que te enganchará desde el primer capítulo.

Nekane González nació en Logroño y vivió su infancia en el barrio de Lobete; aunque pronto salió para hacerse ciudadana del mundo. Su afición por la escritura le viene desde pequeña, pues ya en el colegio despuntaba con alguna obra de teatro que fue representada en los festivales del C.P. Obispo Blanco Nájera, donde recibió su primera formación estudiantil.
Su primera novela, A mí del amor, que no me hablen, agotó la primera edición en tan solo un mes desde su publicación. Es una novela en la que podemos encontrar amor, humor, sexo y misterio fusionados a través de unos personajes muy actuales y cotidianos. Próximamente podremos encontrarla en la feria del libro de Madrid y también en el V Congreso de literatura romántica de la ciudad de A Coruña.