6 de octubre de 2016

Rubén Obregón y StoryTime

El médico  afincado en La Rioja Rubén Obregón presenta su novela
Los secretos del viaje de la vida
Lunes 10 de octubre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.

Samuel, al cumplir los trece años, se convierte en aprendiz de los secretos, que cada jueves, rodeado de grandes entornos naturales, sus padres y tíos le irán revelando para que se convierta en una persona de éxito.

Su familia emigró hacia Estados Unidos después de la Guerra Civil Española, en busca de una vida mejor. Se instalaron en el hermoso valle de Sonoma, donde crearon un negocio familiar en torno a la vid. Gracias a estas lecciones de vida, han logrado ser unas personas felices, positivas, prosperas y sanas. Pero Samuel nunca se imaginó que tendría que hacerse cargo tan repentinamente de su vida y enseñar a sus hermanos estos secretos tan bien guardados.

Rubén Obregón Díaz nació en Venezuela en 1967 y vive en La Rioja desde 2005. Como médico ha estado en contacto diariamente con las alegrías, tristezas e ilusiones de muchísimas personas, que ha sido lo que realmente le ha motivado a compartir las reflexiones y experiencias que ha adquirido en su viaje por la vida. Buscando principalmente que el lector pare y valore realmente  lo que tiene, lo que quiere, con una actitud correcta, que le permita superarse y prepararse para las adversidades, cuidando tanto su salud física como mental, educando sus emociones y pudiendo compartir con sus seres queridos aventuras, sueños y frustraciones.


Storytime, cuentacuentos en inglés con Kids&Us
Sábado 15 de octubre. Dos sesiones: 18:30 y 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.

La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

En cada storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre ellos y con los monitores.

Edad: de 3 a 10 años
Inscripción gratuita en www.leoyjuego.es