11 de abril de 2017

El oso, el tigre y el dragón de Andrés Pascual

Andrés Pascual y Ecequiel Barricart presentan
El oso, el tigre y el dragón
Viernes 21 de abril, a las 19:00 h.

Espacio Santos Ochoa. NUEVA DIRECCIÓN > Calvo Sotelo, 19.  

Estrenamos el nuevo Espacio Santos Ochoa con Andrés Pascual, Ecequiel Barricart y el libro que han escrito juntos y ha sido reconocido con el Premio Urano de Crecimiento Personal.

«Cuando reúnas el abrazo del oso, la garra del tigre y la mirada del dragón, toda tu vida se alineará como los astros en el cielo.»

Gabriel vive en Sombría, una ciudad triste y gris sumida en una noche perpetua. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su mujer y a su hija. Un buen día recibe un sorprendente legado: un oso, un tigre y un dragón, junto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antes tendrá que estar dispuesto a partir junto a ellos hacia un destino desconocido.

Atrévete a acompañar a Gabriel en un viaje que no tiene vuelta atrás. Tú también descubrirás cómo transformar Sombría en la ciudad Radiante, un lugar donde todo, absolutamente todo, es posible.

Andrés Pascual (Logroño, 1969) ha ejercido durante veinte años como abogado. Actualmente vive en Londres y se dedica a escribir y a impartir conferencias. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus novelas, que han sido traducidas a varios idiomas. Su última obra, “Taj” (Espasa, 2016), fue Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio.

Ecequiel Barricart (Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite). Su libro “Tú eres dios -y tu marca personal tu religión-“ (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona.