Club de Lectura

Charla con el Autor
El 20 de diciembre, a las 19:30 h.
Teresa Viejo y su última novela
Animales Domésticos

Es un coloquio abierto con un escritor invitado para comentar su última novela. El formato de Club de Lectura nos permite abordar en la charla cualquier aspecto del libro: la trama, los personajes, el estilo, cómo surgió la historia, dudas, opiniones...

Leeremos novelas de diferentes géneros, podremos conocer a escritores consagrados, descubrir nuevos talentos y enriquecer la lectura con los comentarios del propio autor y de los demás lectores. Suena bien ¿no?

¿Cuándo y dónde?

Una vez al mes, una tarde entre semana a las 19:30 h.
En el Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19).

No tiene fecha fija, pues depende de la agenda del autor, pero se anunciará con un mes de antelación para que tengamos tiempo de sobra de leer el libro.

El 20 de diciembre, con la periodista y escritora Teresa Viejo, comentaremos su última y emocionante novela Animales domésticos.

¿Cómo participar?
Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, aunque tiene algunas ventajas:

> Te avisamos por email de la siguiente cita y te la recordamos unos días antes
> Tienes un 5% de descuento al comprar el libro

¿Te apuntas?
On line > rellenando el formulario que verás aquí abajo.
En persona > dejando tus datos en cualquier tienda Santos Ochoa de Logroño, indicando que te apunten al Club de Lectura. También puedes hacerte tarjeta cliente y así acumulas puntos que luego puedes canjear por descuentos.