Club de Lectura

Charla con el Autor
El 29 de mayo, a las 19:30 h.
Inés Plana y Morir no es lo que más duele, un inquietante thriller psicológico

Es un coloquio abierto con un escritor invitado. El formato de Club de Lectura nos permite abordar en la charla cualquier aspecto del libro: la trama, los personajes, el estilo, cómo surgió la historia, dudas, opiniones...

Leemos novelas de diferentes géneros, conocemos en persona a escritores consagrados, descubrimos nuevos talentos y enriquecemos la lectura con los comentarios del propio autor y de los demás lectores. Suena bien ¿no?

¿Cuándo y dónde?
Una vez al mes, una tarde entre semana a las 19:30 h.
En el Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19).

La fecha depende de la agenda del autor, pero se anuncia con antelación para que tengamos tiempo de leer el libro.


El 29 de mayo, con Inés Plana


Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con las personas y trabaja desde casa.

El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

Extraordinaria novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal.

Inés Plana nació en Barbastro (Huesca). Es licenciada en Ciencias de la Información. Ha trabajado en diversos medios de prensa escrita y, en el terreno editorial, ha creado y coordinado distintas colecciones de títulos relacionados con la divulgación de la historia y el arte. Actualmente es directora del periódico-magacín Vivir Bien, en la Comunidad de Madrid. Morir no es lo que más duele es su primera novela: trabajó en ella durante cinco años.


¿Cómo participar?
Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, aunque tiene algunas ventajas:

> Te avisamos por email de la siguiente cita y te la recordamos unos días antes
> Tienes un 5% de descuento al comprar el libro

¿Te apuntas?
On line > rellenando el formulario que verás aquí abajo.
En persona > dejando tus datos en cualquier tienda Santos Ochoa de Logroño, indicando que te apunten al Club de Lectura. También puedes hacerte tarjeta cliente y así acumulas puntos que luego puedes canjear por descuentos.